Qué ver

La mega producción de NETFLIX que es sólo para adultos y muestra a Sofía Vergara como nunca antes

En una historia basada en hechos reales, esta serie de Netflix fue una de las más reproducidas por el público.
martes, 6 de febrero de 2024 · 20:53

Sin dudas Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas en el mundo, al contar con una amplia variedad de contenidos. Allí se alojan películas y series que ver cuando disponemos de un tiempo de libertad y compartir un momento en familia o amigos. Pero en esta ocasión, hay una producción que destaca por su historia basada en hechos reales, bajo el título de “Griselda”.

A diferencia de otras plataformas similares, Netflix incorpora nuevas propuestas que ver, que varían según su género, duración y año de estreno. Gracias a esto, los usuarios disponen de una elección muy variada y que se adecua a sus gustos, con historias de gran calidad. Entre las más elegidas, aparece una miniserie que retrata el narcotráfico en Colombia a través de un personaje real llamada Griselda.

Si bien parece un gran beneficio al disponer de títulos muy variados, en realidad puede significar un problema para muchos que utilizan Netflix a diario. Pues se trata de responder a la duda de qué ver en esta plataforma, donde se buscan películas o series con una trama interesante y creativa. Ante esta situación, lo mejor será elegir esta producción estadounidense que muestra los inicios de Griselda Blanco en el negocio de la droga en los  años 70 y 80.

De acuerdo con la sinopsis de esta miniserie que ver en Netflix, indica lo siguiente: “Esta dramatización inspirada en hechos reales sigue la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como «la Madrina» de la droga en Miami”. Bajo el título de “Griselda”, esta historia fue estrenada a fines de enero del 2024 y, al día de hoy, se posiciona como una de las más vistas en la plataforma del gigante rojo.

Por otro lado, la serie de “Griselda” cuenta con una temporada de 6 capítulos, la cual sólo está disponible para mayores de edad, por sus escenas violentas y brutales. Además cuenta con un reparto protagónico interesante como Sofía Vergara, Alberto Guerra, Christian Tappan, entre otros, que se unen para mostrar el lado B de la fundadora del Cártel de Medellín. Si no sabes qué ver por Netflix, esta recomendación será la ideal para mirar en un fin de semana sin planes.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

 

Otras Noticias